Saltar al contenido

Guía para elegir la pañalera de bebé perfecta

las mejores pañaleras para bebé

No se nace sabiendo cómo ser madre, dicen por ahí… y lo cierto es que, aunque cada vez hay más información sobre cómo educar, alimentar y hasta vestir a nuestros hijos, poco se habla de la importancia de las pañaleras para bebe en nuestra nueva etapa de maternidad.

Si bien hay miles y de todos los tamaños, precios y colores, es muy importante saber cuáles son los mejores bolsopañaleros.

Pañaleras para bebé ¿Qué tener en cuenta?

Primero que nada, debes asegurarte de que cabrá todo lo necesario para el bienestar de tu bebé y para tu tranquilidad, desde su biberón hasta un juguete pequeño: es por eso que la pañalera debe ser amplia y cómoda al momento de cargarse.

pañalera mochila para bebe negra
Pañalera Graco Gotham con sistema organizador inteligente

Ojo: debes de tener en cuenta que no es lo mismo organizar los menesteres del pequeño de un mes, que cuando tenga un año, ya que de eso dependerá mucho el tamaño que elijas. ¿Prefieres comprar una para la primera etapa, o aquella que te servirá durante más tiempo? ¡Depende de ti!

Otro aspecto muy importante a la hora de comprar es escoger un bolso fácil de limpiar, pues entre tu bebé y sus utensilios, no la dejarán limpia por mucho tiempo. Un tip extra es que elijas una con fondo oscuro para que no se note si el biberón se derramó o si la papilla se regó por todos lados.

Además, asegúrate de que por lo menos el fondo sea de un material impermeable, así se podrá limpiar con mayor facilidad.

Para tener una mejor organización, es necesario que cuente con varios bolsillos. Estos deben ser amplios y estar a la vista, a los costados o en la parte delantera, ya que te será más práctico al momento de guardar algo rápidamente.

Podrás encontrar algunas con fundas y accesorios a juego, que te ayudarán a mantener las cosas en su sitio.

El bolso pañalero y la moda también se llevan

Algo que puede ser subjetivo, pero que vale la pena mencionar, es que se recomienda que la pañalera sea de un color sobrio, para que así tu pareja y tú la puedan llevar con cualquier prenda que vistan.

Ser madre no está peleado con llevar la moda ni el estilo, así que puedes buscar una pañalera que vaya con tu personalidad. Hoy en día existen marcas que se preocupan por la estética, por lo que seguro te enamorarás de alguna y la adaptarás a tu vida diaria.

La calidad es esencial. Los bolsos pañaleros de Kipling se distinguen por su practicidad y tonos neutros, los de Cloe son aptos para lasfashionistas, mientras que los de Carters son para las mamás modernas. Podrás encontrar distintos diseños pero, eso sí, todos cuentan con los materiales más resistentes para que tu accesorio tenga las mejores características.

Ahora ya lo sabes, ve por las pañaleras para bebe que más te gusten, las que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Así, ¡prepárate para sentirte cómoda en esta bella etapa del crecimiento de tu hijo!