Saltar al contenido

Pañaleras de Pared

pañaleras de pared para el cuarto

¿Ya llegó el bebé y de repente tu ordenado mundo se ha convertido en un caos de cosas? ¿Te han recomendado las pañaleras de pared, pero no sabes bien a qué se refieren o dónde encontrar alguna?

¿No te apetece guardar los artículos infantiles en horribles bolsas de plástico cuando tienes la opción de usar un guarda pañales? ¿Te falta algo en la habitación del bebé para resaltar el diseño?

Si una o varias de las razones anteriores te suenan familiares, necesitas una pañalera urgente sin importar que sea fija o portátil. No te preocupes y lee la información que te tenemos al respecto.

La pañalera de pared es un increíble accesorio

Con las pañaleras de pared puedes decorar de una manera muy tierna el cuarto del bebé o en el caso de las portátiles existe la posibilidad de convertirlas en un accesorio de ropa. Existen muchos diseños, e incluso puedes hacerlas tú misma con tutoriales paso a paso, solo es cuestión de gustos.

Cuando pensamos en pañaleras inmediatamente visualizamos artículos con motivos infantiles sin importar que sean fijas o tipo bolsa. Si te gustan, seguro que puedes escoger alguna con tu personaje favorito de moda. Pero, no son la única opción.

Se puede convertir en un accesorio de moda si en vez de pensar en el bebé, por ejemplo, lo haces en tu marido. Teniendo en cuenta que los hombres son los que generalmente las cargan, mientras tú te encargas del bebé. Una buena opción sería escoger un guarda pañales de piel un poco más masculino.

Los puedes encontrar en materiales como cartón, hilo, e incluso, los hay de madera. A veces parecen morrales y hay unos muy prácticos que se pueden convertir en cambiadores. Si deseas verte un poco más chic, no dudes en escoger marcas de renombre.

Claro que todo depende del dinero que pienses en invertir. Pero, sería bueno que consideraras que un guarda pañales será tu fiel compañero por lo menos en los próximos dos años. Así que trata de adquirir uno de buena calidad y no te vayas por la primera oferta. Para eso estamos aquí, para recomendarte solo las mejores pañaleras de pared que hay.

¿Para qué sirven las pañaleras de pared?

Las pañaleras de pared sirven para guardar pañales en lugar de la bolsa de plástico que tienen algunos pañales desechables. Además son un tierno e indispensable accesorio que logrará que tu inicio como mamá se simplifique y que de paso el cuarto de tu bebé se vea hermoso.

Las pañaleras de pared o fijas son para guardar pañales de tela o desechables de forma segura y ordenada, incluso las puedes usar para guardar la ropa de tu niño o niña.

¿Cómo decorar una pañalera de pared?

Hay una gran variedad en el mercado, pero si te gusta ponerle ese toque personal y mostrar el cariño que sientes por tu familia, en la red encontrarás varios moldes y patrones de donde elegir el que más te guste.

Una vez que la tengas armada, piensa en cómo darle ese toque personal. Esta es siempre la parte más divertida del proceso. No hay reglas para lograrlo, simplemente haz gala de tu imaginación y personaliza tus pañaleras de pared.

Pañalera de pared paso a paso

Si lo que deseas es hacer tu propia pañalera paso a paso, puedes ver los diseños que te hemos presentado como inspiración. Te dejamos un ejemplo de patrón para pañalera de pared y al final podrás decorarlas tu misma!

Patrón para pañalera de pared:

Tutorial para hacer pañalera paso a paso: