Saltar al contenido

Pañaleras Modernas

pañaleras modernas para bebes

Con los años la moda y estilo de vida cambia e influye en todo lo que nos rodea: desde la cosa más sencilla que usamos día a día hasta lo más complejo. Hablando de bebés, mamás y embarazo esta premisa no es la excepción. Ya no basta con una pañalera cualquiera, necesitamos pañaleras modernas que reflejen nuestro estilo.

Seguramente has llegado a ver fotos de tu madre cuando eras bebé: con la típica pañalera de colores o cuadritos que tenían animalitos o cualquier otro dibujo infantil que la adornaba. Si bien ahora miras esas fotos y aquella pañalera cumplía su función, es algo que hoy en día quizás no todas las mamás jóvenes usaríamos.

Ahora nos fijamos más que solo en la funcionalidad de la pañalera: en qué lugares lo usaremos, qué tan practico llegará a ser, entre otras cosas. Es por eso que hoy hablaremos de las pañaleras modernas o a la moda.

VER OFERTAS DE PAÑALERAS MODERNAS

Bolsos Pañaleros Modernos, ¿Cuáles son?

Bien. ¿Cuáles son estas pañaleras? Las pañaleras modernas son aquellas que en realidad parecen bolsos de dama, pero que en el interior tienen compartimentos específicos de una pañalera. 

Una de las primeras marcas que introdujo este estilo en el mercado hispano sin duda fue Nine West. Antes no eran tan fáciles de conseguir, ahora puedes encontrar pañaleras modernas marca Cloe, Nine West, Satchel e incluso pañaleras para papás marca Jeep. En Pañaleras.net encontrarás las mejores pañaleras online para estar siempre a la moda.

Modelos de pañaleras modernas

Ahora tenemos más opciones para elegir una linda pañalera, incluso en las modernas hay varios diseños:

Las pañaleras tipo bolsos son las preferidas por estar a la moda y ser discretas.

Pañalera moderna Nine West
Pañalera tipo bolso marca Nine West (Westies)

Hay pañaleras que además de ser lindas, modernas y funcionales, están hechas para las mamas todo terreno, ya que son pañaleras tipo mochila que son muy prácticas pero seguro no la llevarías a una cena en restaurante. 

Esta pañalera moderna para niños además de ser practica, tiene compartimentos herméticos para los biberones para esos días que estas fuera mucho tiempo con tu bebé o esos días que lo llevas a la casa de la abuela para pasar la noche. ¿No lo crees?

pañalera tipo mochila azul
Las pañaleras modernas tipo bolso son una excelente opción

VER PRECIO PAÑALERA LAND

Hay pañaleras modernas que combinan de lo más lindo la pañalera con el cambiador. Su bien tu bebé no notará lo bien que combinan su pañalera, su cambiador y el neceser que sirve para poner las toallitas húmedas, estamos seguros que a ti te gustará como todo combina.

Otra ventaja de esta pañalera, es que la puedes llevar en cualquier ocasión, a cualquier lugar y definitivamente combinará con tu ropa a donde quiera que vayas.

Si alguien te dice que buscar la mejor pañalera esta mal, no tiene idea de lo que habla! En el primer año de tu bebé, la pañalera se vuelve tu nuevo bolso.

Algunas pañaleras modernas tienen un compartimiento especial para “Cosas personales de mamás” que son un gran alivio para cuando hay que hacer una que otra diligencia que nos toma más de dos horas y estamos solas y tenemos que hacer malabares entre bolso personal, pañalera y bebé.

Las pañaleras han evolucionado y se hayan adaptado a la moda luciendo más lindas. Incluso hay unas pañaleras modernas para niñas que querrás seguir usando como bolsos aunque no tengas hijos pequeños.

Si eres una mamá que no quiere usar la típica pañalera, las pañaleras modernas son para ti. Aunque si no te gustan, esta bien! Hay que darnos la libertad de ser mamás y aun estar a la moda.

¿Dónde comprar pañaleras modernas?

Los principales lugares son Liverpool, Palacio de Hierro, Fábricas de Francia. Las más bonitas son importadas, pero no te preocupes que nosotros te traemos las mejores pañaleras modernas. Aquí tienes unas imágenes de pañaleras modernas para que sepas qué buscar.

VER MÁS PAÑALERAS MODERNAS