Saltar al contenido

Pañaleras para niña

Es tan difícil elegir una pañalera para tu niña: hay demasiadas, todas lindas, de todos los colores y modelos. La pañalera es algo más que un simple bolso para guardar pañales de tu bebé. Es el accesorio más importante durante los primeros dos años de vida de tu hija.

En Pañaleras.net te traemos solo las mejores pañaleras para niña, listas para que las compres hoy mismo. Hemos encontrado las mejores ofertas en marcas y diseños que te encatarán

Pañaleras modernas de niña

Las pañaleras modernas se caracterizan por su diseño: no son de animalitos y están a la moda. Son ideales para mamás que quieren traer todo lo necesario para el bebé, pero que combine con su outfit. No por ser mamá hay que sacrificar el estilo!

Bolsa pañalera Mummy Maternidad

Este tipo de pañaleras con la bolsa para los biberones la frente estan de moda! Esta es la opción ideal si quieres practicidad sin sacrificar el estilo. Definitivamente no parece la clásica pañalera de animalitos.

bolsa de pañales mummy maternidad
Compartimento térmico frontal para biberones

VER PAÑALERA LAND PARA NIÑA

Pañalera Petunia Pickle Bottom

Esta sofisticada pañalera esta hecha de algodón por lo que es fresca al tacto y a la vista. Esta es ideal para mamás freelance o para una tarde donde necesites llevar tu laptop, que tiene un lugar especial en esta pañalera. Todo en uno!

pañalera ejectuvia Petunia Pickle Bottom
Pañalera con espacio para laptop

VER PAÑALERA PETUNIA

Pañalera marca Carters

Esta Pañalera marca Carters es ideal para tu niña. Si bien pareciera un poco a las tradicionales, sus bordes color rosa le dan un toque novedoso y el color negro ayuda a que sea discreta al mismo tiempo. Cuenta con un lindo tapete para cambiar a tu bebé y su material la hace muy duradera

Bolso Pañalera de niña Carters
Pañalera Carters moderna a buen precio.

Pañalera marca Carters

Otras pañaleras bonitas para niña

Realmente existen muchas opciones para elegir. Ya sea que busques de tela u otro material, estamos seguros que estas pañaleras te encantarán: